5 ideas para el Día del Padre con la firma de BMW y Mini

16_03_21_20MINUTOS_2

Fuente /20Minutos. Fecha noticia: 16/03/21

 

Si a tu padre le gustan los coches o el estilo de las marcas BMW o Mini, aquí tienes algunas ideas para regalar este viernes 19 de marzo, que seguro que se lo merece. Los productos de esta selección pueden adquirirse a través de la red de concesionarios oficial de ambas marcas.

CRONÓGRAFO BMW M MOTORSPORT

Tiene correa de silicona, proporciona comodidad y movilidad. Equipado con indicador de fecha y taquímetro, está diseñado con los colores azul y rojo de BMW M. Precio: 235 euros.

BMW E-SCOOTER

Plegable, equipado con sistema de absorción de impactos en la rueda delantera, luz delantera y dos sistemas de frenado independientes. También dispone de modos de conducción. Precio: 815 euros.

KIT PÁDEL BMW ACTIVE

Compuesto de una pala Adidas by BMW de gran calidad, 3 overgrips (para personalizarla) y kit de bolas. Todo ello en un exclusivo estuche, ideal para regalo. Precio: 199 euros.

TROLLEY MINI

El Trolley de la colección Lifestyle de Mini está hecho de policarbonato y forrado en poliéster. Está disponible en negro y rojo. Precio: 195 euros.

BICICLETA PLEGABLE MINI

Hecha en aluminio y acero inoxidable, esta bicicleta te lleva a cualquier rincón de la ciudad y puede transportarse cómodamente al llegar al destino. Precio: 650 euros.