El nuevo Hyundai Tucson, el coche de los jugadores del Atlético de Madrid

Fuente / El Mundo Motor. Fecha noticia: 07/01/21

De color rojo, o Engine Red, segun la denominación oficial de la marca. Porque no podía ser de otra manera, los jugadores del Atlético de Madrid y las chicas del Atlético Féminas ya han recibido su regalo de Reyes por adelantado y todos son iguales: un flamante Hyundai Tucson 2021, el todocamino de tamaño mediano de la marca coreana, patrocinadora del equipo colchonero. Un coches que acaba de estrenar su nueva generación en España y que, por cierto, experimenta un notable salto adelante.

Además de la decoración, los 45 vehículos entregados a las dos plantillas comparten características técnicas. En concreto, se trata, como ya sucedió la temporada pasada, de la versión más eficiente de la gama. También la más alta: el 1.6 TGDI gasolina híbrido con 230 caballos de potencia, acabado Style, tracción total y cambio automático. Según el precio de catálogo, cada uno de ellos cuesta 47.150 euros.

Joao Félix, Yannick Carrasco y Saúl Ñíguez, junto con las jugadoras Amanda Sampedro, Deyna Castellanos y Toni Duggan han sido los primeros en probarlos, aprovechando la grabación el vídeo promocional de la entrega, en el que recorrieron las calles más carismáticas de Madrid (Plaza Castilla, Alcalá y, por supuesto, Neptuno y la ribera del Manzanares) para desembocar en el estadio Wanda Metropolitano.