loader image

Este Volkswagen Escarabajo de Playmobil lleno de detalles es de juguete, pero te lo comprarás para ti

Fuente / Autobild. Fecha noticia: 07/02/21

Da igual la edad que tengamos, todos tenemos un niño dentro de nosotros. Y es cuando uno crece cuando uno puede permitirse comprarse algunos de los juguetes con los que soñaba de niño. Además, las excusas sobran. Puede ser un regalo para jugar con tu hijo, puede ser una compra para coleccionar, puedes decir que te produce nostalgia… cualquier cosa vale para comprar un capricho como este coche Volkswagen Escarabajo con licencia oficial producido por Playmobil. Está lleno de detalles, y te encantará para exponer en tu escritorio… o para jugar.

Es un Volkswagen Beetle de color azul, y en este caso está ambientado en una pequeña familia con un niño, que va de vacaciones a la playa. Es una compra perfecta para que los pequeños de la casa jueguen, porque en realidad no es un producto de colección, pero al contar con licencia oficial de Volkswagen, tiene muchos detalles. Lo puedes comprar ahora mismo en Amazon a un precio económico de unos 40 euros.

Este producto es menos complejo que un LEGO en lo que tiene que ver con el montaje del propio vehículo. Está más pensado para jugar. Aunque el hecho de que sea un producto de una marca tan reconocida como Playmobil hace que también pueda ser una compra ideal para nostálgicos que quieren conjugar tanto una infancia rodeada de Playmobil como su afición por el “coche del pueblo”.

Entre los detalles del vehículo nos encontramos con el diseño idéntico al del coche, no una aproximación inspirada en el Escarabajo, eso incluye el emblema de la propia Volkswagen, pero también las mismas llantas tan características con el borde blanco.

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, el motor está ubicado en la sección trasera del coche, y lo podemos ver al levantar la tapa del “maletero”, que en realidad es un capó ubicando en la sección posterior.

Los personajes, además, están ambientados en la época de oro vivida por este vehículo, donde hasta el peinado y las gafas, y hasta el diseño de la ropa, nos llevan a aquellos tiempos en los que viajar con un Volkswagen Beetle era algo habitual, y no algo propio de una concentración de clásicos. Por 40 euros es una compra perfecta tanto para nostálgicos que quieran exponerlo en el escritorio como para padres que quieran hacer un regalo a sus hijos con un claro significado emocional.