Los mejores regalos para fans de los coches y el mundo del motor del 2021

Fuente / Autobild. Fecha noticia: 22/12/2020

Ya sabemos que acertar con un regalo no es algo sencillo. Podemos incluso acordarnos de que la persona a la que regalamos es muy fan de algo en concreto, pero si nosotros no lo somos puede ser muy difícil elegir algo. No obstante, vamos a intentar ayudarte a saber elegir un regalo para fans del motor y del mundo de los coches. Con cualquiera de estos regalos acertarás seguro, y el precio de los mismos va desde unos modestos 20 euros hasta casi los 400 euros, para que tú elijas el rango de precio en el que te quieres mover.

Y tenemos regalos de todo tipo. Puedes optar por algo útil para el coche que todavía no tenga la persona a la que vas a regalar, puedes apostar por el mundo de las carreras y por los pilotos a los que aprecia, o puedes incluso elegir un proyecto de construcción.

Estos son los mejores regalos para fans de los coches y el mundo del motor que puedes comprar en este 2021

HELP FLASH, LA LUZ DE EMERGENCIA QUE ESTÁ DE MODA

Es uno de los regalos perfectos, y ya lo dijimos hace unos días. Y es que esta sencilla luz va a ser la responsable de acabar con los triángulos de señalización de peligro en carretera. A partir de este 2021 ya no tendremos que usarlos si llevamos esta luz con nosotros, que cabe en la guantera y podemos instalar sin necesidad de salir del coche.

Da luz a 360 grados, y a más de 1 kilómetro. Ya se podía utilizar, pero ahora oficialmente sustituirá a los triángulos en 2021, cuando comienza un periodo de transición en el que todos los conductos tendrán que comprar una. Y te va a costar poco más de 20 euros.

CARGADOR DE BATERÍA DE COCHE BOSCH

Uno no sabe bien lo que puede ganar siendo una persona precavida hasta que sufre las consecuencias de no serlo. Por ejemplo, si te quedas sin batería en el coche cuando vas a una reunión importante de trabajo o a coger un avión, te acordarás para siempre.

Con este cargador de batería de Bosch puedes encargarte de que la batería de tu coche siempre esté en perfectas condiciones. Es de primera marca, y podrás cargar la batería con seguridad. Por 47 euros, es un cargador de batería para toda la vida.

ARRANCADOR DE COCHE CON BATERÍA

Si eres de los que no son precavidos y sabes que sí o sí al final un día te encontrarás con la batería descargada sin poder arrancar, entonces este arrancador es la compra perfecta. Es un regalo ideal para esa persona que conoces que es así de despistada y que siempre acaba sufriendo estas cosas.

Cuesta unos 50 euros, pero es un aparato muy completo. Tiene su propia batería y unas pinzas. Lo conectamos a la batería del coche, y ya podremos arrancar. Además, lo podemos usar como powerbank para el móvil, algo ideal para situaciones de emergencia.

COMPRESOR DE AIRE PORTÁTIL CON BATERÍA

El compresor de aire portátil de Xiaomi se ha hecho tan popular que en épocas de muchas compras se agota. Sin embargo, ahora mismo está disponible a un precio óptimo de 35 euros. Utiliza su propia batería por lo que es ideal para el coche, pero también para la bici o la moto.

Podemos inflar en unos minutos cualquier neumático. Es uno de esos dispositivos que aunque tiene competencia, es considerado el mejor con diferencia. Es una compra imprescindible para este 2021.

CÁMARA DASHCAM PARA GRABAR ACCIDENTES

Estas cámaras son ya muy utilices en toda Europa, y son una buena opción para poder tener alguna prueba de que tú no tenías la culpa en un accidente. La cámara graba todo lo que ocurre ante nosotros mientras conducimos. Incluso se activa si alguien nos da un golpe estando el coche aparcado.

Graba en bucle, de forma que la memoria no se llena nunca, borrando los vídeos antiguos, salvo que nosotros decidamos guardarlos. Por unos 30 euros es una gran opción.

GORRA KIMOA DE FERNANDO ALONSO

El anuncio del regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 ha hecho que recordemos aquella época gloriosa del asturiano sobre las cuatro ruedas. Esta gorra de Kimoa, la marca que Fernando lanzó, está inspirada en aquellos colores con los que llegó a lo más alto, los dos tonos de azul que tintaban la carrocería del R25, con el dorsal 14 que parece llevará Alonso el año que viene.

Un regalo ideal para fans de la Fórmula 1 y del piloto español más exitoso del Gran Circo, sobre todo en su vuelta a los monoplazas. La puedes comprar ahora por unos 40 euros.

DUCATI PANIGALE V4 R DE LEGO TECHNIC

Aunque uno piense que el LEGO es un juguete, lo cierto es que hoy en día hay muchos kits que en realidad son para mayores. Es el caso de la Ducati Panigale V4 R de la colección LEGO Technic. Es una de las mejores motos que han llegado de Lego y el acabado es realmente bueno.

Cuesta 50 euros, y no se trata solo de un regalo que quedará muy bien en el escritorio o estantería, sino que también nos ofrecerá unas horas de trabajo y desconexión.

AMAZON ECHO AUTO, ALEXA EN EL COCHE

El Amazon Echo Auto es una compra perfecta para aquellos usuarios que pasan muchas horas en su coche. Con este dispositivo añadirás Alexa a tu coche. Podrás preguntarle cómo va un partido de fútbol, qué tiempo hará mañana, cómo está el tráfico en una zona concreta, o pedirle que llame a alguien de tu agenda.

Su precio original es de 60 euros, pero es ideal para no tener que usar el móvil en el coche, algo que nos puede salir muy caro, pues ahora perdemos hasta 6 puntos por la infracción.