Los mejores regalos sostenibles de dos ruedas para este San Valentín

Fuente / ABC Motor. Fecha noticia: 11/02/2021

Cada vez podemos ver a más personas moviéndose por las ciudades en vehículos de movilidad personal, como bicicletas o patinetes, algo que ha vivido una mayor repercusión tras la alerta sanitara por Covid-19. Por eso, este San Valentín pueden ser un regalo perfecto para animar a tu pareja a sumarse a esta tendencia sostenible y aportar su granito de arena al medioambiente, pero sobre todo para viajar seguro y evitar accidentes.

CHALECO REFLECTANTE LED CON CONTROL REMOTO

Si tu pareja está pensando en pasarse a la movilidad sostenible, pero no tiene experiencia con este tipo de vehículos en la ciudad, este chaleco reflectante es ideal para aprender a moverse con soltura. Funciona con un mando que acciona hasta 5 señalizaciones durante la conducción para garantizar la visibilidad, es resistente al agua y multisoporte. Altamente reflectante por la noche y muy visible durante el día, cuenta también con luz naranja brillante para los intermitentes y roja para situaciones de emergencia. Además, sus 5 LED incluyen señales de aviso de izquierda, derecha, adelante, detener y emergencia. Es un chaleco que también sirve para correr, caminar o realizar cualquier otro deporte, cuando queremos conseguir una mayor visibilidad.

PATINETE ELÉCTRICO XIAOMI ESSENTIAL

Si tu pareja es de las que disfruta a la hora de moverse por la ciudad en patinete, este de Xiaomi es el regalo perfecto para San Valentín. Es plegable, por lo que podrás llevarlo a cualquier sitio, y está diseñado con un botón de encendido, blanco para el modo normal y verde para modo ahorro de energía. Con el patinete Xiaomi 1S podrás circular a una velocidad de 25 km/h. y cuenta con la particularidad de que puedes conectarlo a tu teléfono vía Bluetooth para sincronizarlo con la aplicación y conocer la velocidad, el nivel de tu batería y otros datos en tiempo real.

CASCO PARA BICICLETA CON ILUMINACIÓN LED

Apostar por la seguridad vial siempre es un acierto, incluso en los vehículos sostenibles, y, además, demostrarás a tu pareja que lo que más te importa es que no sufra ningún percance. Con iluminación de seguridad roja en la parte trasera, este casco Maxxus cuenta con numerosas rejillas de ventilación y una red antiinsectos. Su tamaño es ajustable mediante un dial en la parte trasera del casco. Está disponible en tallas S/M y L/XL.

BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE WAYSCRAL TAKEAWAY E100

La bicicleta eléctrica plegable Wayscral Takeaway E100 es perfecta para aquellas personas que necesitan moverse por la ciudad con agilidad y de forma sostenible. Además, cuenta con un sistema de plegado rápido lo que permite ahorrar espacio, ya que se puede guardar fácilmente en el maletero de un coche o en cualquier rincón de casa. Incluye 6 velocidades y dispone de un motor trasero de 250W, una batería de 36V 7,8 Ah SAMSUNG de 36 V de litio, un display LED para gestionar los 3 niveles de asistencia y el nivel de batería. También es resistente, a la par que ligera, gracias a su estructura de aluminio y su asistencia te ayudará a alcanzar velocidades de hasta 25 km/h. El tiempo de carga de la batería es de 3 a 4 horas y la duración de 25 a 40 km.

SOPORTE DE SMARTPHONE PARA BICICLETA O PATINETE

Easybike es el soporte de silicona blanda ideal para colocar en bicicletas o patinetes eléctricos. Su material flexible permite el ajuste perfecto para cada tipo de teléfono inteligente y su sistema de cierre fácil es compatible con cada tipo de manillar y es muy práctico a la hora de instalar. Disponible en color negro y verde para que elijas el que mejor se adapte a los gustos de tu pareja.