loader image

Seat moviliza a la selección española de fútbol… y si vas a Sevilla de público estos días, ¡a ti también!

Fuente: 20Minutos. Fecha noticia: 15/06/21

Hasta el 25 de junio Seat cede patinetes y motos eléctricas al público que sigue al equipo nacional en la primera fase de la Eurocopa.

En esta primera fase de la Eurocopa, que tiene a la selección española concentrada en la ciudad del Fútbol de las Rozas para disputar los tres primeros partidos en el estadio de La Cartuja de Sevilla, los jugadores y el staff técnico cuentan con patinetes eléctricos Seat Mó eKickScooter 65, cada uno con su nombre, para desplazarse por las instalaciones deportivas, porque la energía “física” es mejor reservarla para los entrenamientos y los partidos.

Esto es gracias al apoyo, claro, de la marca española, socio patrocinador oficial del equipo nacional, pero Seat ha querido llegar más lejos y, aprovechando que por fin hay público para acudir a los estadios –aunque sea de forma limitada–, ha instalado en Sevilla varios puntos para la cesión de 25 patinetes y 30 motos eléctricas Mó eScooter 125 con el objetivo de que se puedan probar y facilitar la movilidad en la capital andaluza durante esta fase de la competición.

Tanto las cesiones de patinetes como las de motos serán gratuitas durante 24 horas, hasta el 25 de junio. Los seguidores de “la Roja” dispondrán de dos grandes emplazamientos para aprovechar la iniciativa, con buena conexión con la carretera y el carril bici: el monumento de Las Setas, situado en la Plaza de la Encarnación, en pleno centro de la ciudad, y el Centro Comercial Torre Sevilla, a pocos metros del hotel de concentración de la Selección los días de los partidos.

A ello hay que sumar también el stand en la Estación de Santa Justa, planteado como punto de información de la marca de cara a las activaciones de estas soluciones de movilidad por toda la ciudad.

Con esta nueva actividad, Seat, que también patrocina a la selección femenina y al equipo Sub-21, muestra de nuevo su vinculación con el deporte rey, renovando la estrategia #SEATsomosFÚTBOL con la que miles de aficionados han podido disfrutar de experiencias únicas.