loader image

Volkswagen Polo, lo conoceremos el 22 de abril

Fuente /Motor16. Fecha noticia: 20/04/21

Será el próximo jueves 22 de abril cuando los chicos de Volkswagen van a presentar su revitalizado Polo, que llegará cargado de sorpresas.

En el mes de junio de 2017 los chicos de Volkswagen presentaban al mundo entero la sexta generación de un modelo tan mítico y exitoso como es el Polo, el cual ahora recibirá importantes mejoras para mantenerse en plenas facultades a mitad de su vida comercial.

Será el próximo jueves 22 de abril a las 11:00 cuando la firma alemana lo muestre, pero mientras que ese día llegan ha facilitado un único boceto en el que nos muestran parte de su frontal, donde podemos encontrarnos con un faro más delgado que el actual y con una nueva firma luminosa LED, también más moderna y que conecta ambos faros por medio de su parrilla frontal.

Mejoras inspiradas en el Golf

Este revitalizado Volkswagen Polo ya ha sido cazado en diferentes ocasiones durante su fase de pruebas. En esas imágenes también hemos podido observar que en su zaga aparecen unos pilotos traseros más alargados, con cierto aire a los que luce el nuevo Volkswagen Golf. También variarán las formas del portón trasero, así como el paragolpes. En el centro de ese portón trasero se colocará la denominación del modelo, así como llegarán nuevo colores, llantas…