loader image

Vuelven los clásicos al Jarama este fin de semana

Fuente: Autocasión. Fecha noticia: 04/06/21

Si te gustan los coches clásicos de competición no puedes perderte la cita del 5 y 6 de junio en el circuito del Jarama. Por fin vuelven las Jarama Classic Races para deleite de la afición

Por fin regresa el público al Jarama para un fin de semana de coches clásicos en el circuito madrileño. Las Jarama Classic Races 2021 tendrán lugar el sábado 5 y domingo 6 de junio y prometen un espectáculo único a la afición.

Debido a la situación actual, el aforo para las Jarama Classic Races 2021 será más escaso de lo habitual, de modo que más vale que te des prisa en reservar tus entradas para la Jarama Classic Races 2021, en las que participarán modelos clásicos de competición con pilotos españoles veteranos de primer nivel.

Qué eventos habrá en las Jarama Classic Races 2021

La agenda para este fin de semana en las Jarama Classic Races estará de lo más completa con varios eventos que harán las delicias del público. En concreto, los que asistan los días 5 y 6 de junio podrán disfrutar del siguiente plan:

  • Historic Endurance, certamen que en el que podremos ver en acción vehículos de los años 60 y 70 divididos en cuatro categorías y donde los Porsche 911 o los Ford Escort volverán a pisar con fuerza el asfalto madrileño a lo largo y ancho de las dos carreras programadas.
  • Super 7 By Toyo Tires, que usando las réplicas Caterham del mítico Lotus 7, alberga entre sus filas a varios de los mejores pilotos de Portugal que se verán las caras hasta cuatro veces durante el fin de semana. 
  • Iberian Supercars GT4 + TCR, que nace de la unión de la GT4 South European y el TCR Ibérico para conformar uno de los campeonatos más atractivos de la península ibérica, donde los aficionados podrán ver al mismo tiempo a los potentes Audi R8 LMS GT4 o Mercedes AMG GT4 con algunos de los turismos más espectaculares del mundo, como los Cupra TCR o Peugeot 308. Dos carreras de 45 minutos y pura adrenalina.
  • Group 1 + MINI + Carrera los 80s. Es un tres en uno. Por un lado, coches de la Group 1, categoría que se llevó a cabo entre 1975 y 1981 con coches que apenas admiten modificaciones respecto a la ficha de homologación. Por otro, Minis históricos que harán las delicias de los más nostálgicos. Por último, la ‘Carrera de los 80`s’ nos trasladará a una de las épocas doradas de los circuitos europeos.
  • Campeonato RACE de Turismos (CRT). Dos carreras para la División 1 y otras dos carreras para la División 2, todas ellas el sábado, con algunos de los mejores pilotos españoles en duelos apasionantes gracias a la gran rivalidad en cada uno de sus grupos.